Momento Digital

Empresa dedicada a dar soluciones innovadoras en cuanto a sistios webs multiplataforma - Plataformas Educativas de capacitación orientadas a Universidades, Institutos, Colegios, Otec, Empresas público privada.

Nuestros Trabajos

Diseño Responsivo, siempre al día de las últimas tendencias digitales, diseñamos y programamos sitios, productos digitales visibles y adaptables a diferentes dispositivos tecnológicos, tales como smartphones, tablets, etc.

Contacto

MomentoDigital
Guardia Vieja 181 Oficina 506, Providencia
Hablamos: 0228459013 - 0942352529
Email:contacto@momentodigital.cl
Hablamos: 0228459013 - 0942352529- Email: contacto@momentodigital.cl

Sitios Web Multidispositivos

Adelante a su competencia !!!

Cada negocio es diferente, requiere ser competitivo y profesional, es por eso que tenemos el objetivo de ofrecer un sitio Web original diseñado a la medida de sus necesidades con todas las tecnologías actuales, respetando los estándares de diseño web y teniendo en cuenta la usabilidad y accesibilidad para que los usuarios tengan una verdadera experiencia y facilidad de uso y así cumplir con todos los objetivos planteados alcanzando un éxito total.


Optimizada para Google

El código de tu página web es optimizado para aparecer en los primeros lugares de Google con las palabras clave que te permiten llegar a más clientes. Verifica Prueba de optimización para móviles

Sitios Multidispositivos

Su sitio corporativo se adapta a los diferentes dispositivos, no importa si es un PC, una tablet o un smartphone, siempre el contenido se mostrará de la manera correcta.

Desarrollo y Optimización

Ya diseñado el sitio llega el momento de desarrollar toda la lógica de negocio que tendrá, utilizando metodologías y herramientas para el desarrollo seguro y escalable, logrando un resultado de calidad.

  • sitio web empresas
  • sitio web corporativo
  • desarrollo web multidispositivo

Google castigará a las webs sin versión responsive: El 26 de Febrero 2015 Google anunciaba que las webs que estén adaptadas para móviles (responsive design), el 21 de Abril 2015 perderán posicionamiento.
Esta información esta disponible Blog Oficial de Webmaster versión traducida.

  • Momento digital
  • desarollo web responsive

Lo que comenzó como una nueva tendencia en el diseño web ya comienza a convertirse en necesidad, en estrategia para lograr un mayor alcance entre los internautas. Se trata del Responsive Design o diseño web adaptativo que se encarga de crear sitios web adaptables a los diferentes soportes desde los que se navega hoy en internet.

  • campus virtual multidispositivo
  • Momento digital

Incrementar las ventas de su empresa, proyectando una imagen profesional, lo cual genera confianza que se ve reflejada en mejores resultados, permitiendo prestar un mejor servicio al cliente, lo cual mejora la percepción de valor de tu compañía.